¡Precio rebajado! RELOJ SUUNTO AMBIT3 VERTICAL AZUL HR Ver más grande

RELOJ SUUNTO AMBIT3 VERTICAL AZUL HR

4941153

El reloj GPS para actividades multideporte con monitorización de frecuencia cardíaca para planificar y hacer un seguimie

LOGO SUUNTO

Más detalles

1 Unidad

Disponible ahora

No hay premio de fidelización para este producto, porque éste ya está rebajado



€ 299.01 (IVA inc.)

-36.38%

€ 470.00

Valoración de los clientes

Nadie ha efectuado una valoración
en este idioma

No hay premio de fidelización para este producto, porque éste ya está rebajado



La experiencia vertical para actividades multideporte

Hay quien lo llama obsesión. Nosotros lo llamamos dedicación. El Suunto Ambit3 Vertical es más que un simple reloj GPS para actividades multideporte. Sigue el perfil de altitud de tu ruta mientras asciendes en terrenos montañosos. Haz un seguimiento de tu altura vertical total acumulada, desde el total anual hasta los ascensos diarios. Planifica tu entrenamiento con la Suunto Movescount App y deja que las alertas por vibración del reloj te guíen durante tus entrenamientos. Revive y comparte tu experiencia con la Suunto Movescount App.

Lo más destacado

  • El reloj GPS con funciones avanzadas de entrenamiento y recuperación
  • Planifica y monitoriza tu altitud acumulada con facilidad
  • Revive y comparte tu experiencia
ambit3-vertical-block-image-570x380px-03

FUNCIONES AVANZADAS DE ENTRENAMIENTO Y RECUPERACIÓN

Planifica tus entrenamientos desde cualquier lugar con la Suunto Movescount App y utiliza las alertas por vibración del reloj para guiarte. Además, hay disponible un porcentaje de inclinación de pendiente en tiempo real desde la Suunto App Zone. Mide tu potencia de carrera con el Stryd Running Powermeter opcional y sigue tu estado de recuperación con las pruebas rápidas y de recuperación del sueño de Firstbeat.

ambit3-vertical-block-image-570x380px-01

PLANIFICA Y MONITORIZA TU ASCENSO

Crea rutas en Suunto Movescount con mapas topográficos e información de altitud. Lee el perfil de altitud de tu ruta directamente en el reloj con altura acumulada y restante en tiempo real. El resumen de ascensos te proporciona los totales de 7 días, 30 días o un año completo. Además, puedes comprobar tus totales absolutos para mantener la motivación. La presión barométrica incorporada monitoriza tu ascenso con precisión.

ambit3-vertical-block-image-570x380px-02

REVIVE Y COMPARTE TU EXPERIENCIA

Recibe notificaciones de llamadas entrantes y mensajes en tu reloj. Haz un seguimiento de tu experiencia con la Suunto Movescount App y enriquece tu Move con fotos, parámetros clave y vídeos. Comparte tus logros con tus amigos.

Sea el primero en dar su opinión !

15 otros productos de la misma categoría: