¡Precio rebajado! SKI DYNASTAR CHAM 107 Ver más grande

SKI DYNASTAR CHAM 107

El Cham 107 es ideal para buenos esquiadores que buscan un esquí de freeride para explorar los lugares mas vírgenes. La

LOGO DYNASTAR

Más detalles

1 Unidad

Disponible ahora

No hay premio de fidelización para este producto, porque éste ya está rebajado



€ 368.35 (IVA inc.)

-50%

€ 736.70

Valoración de los clientes

Nadie ha efectuado una valoración
en este idioma

No hay premio de fidelización para este producto, porque éste ya está rebajado



El Cham 107 es ideal para buenos esquiadores que buscan un esquí de freeride para explorar los lugares mas vírgenes. La línea de cotas progresiva en 5 puntos le proporciona una excelente flotabilidad en nieve polvo. El radio de giro moderado aporta mucha versatilidad al conjunto. Con su Levitation Profile puedes enlazar giros cortos con facilidad. ¡Irresistible para los amantes del freeride!

All Snow Rocker: Un rocker muy largo y progresivo exclusivamente en la pala que permite absorber las variaciones del terreno y ofrece deslizamiento perfecto en nieve polvo. Pivotar el esquí resulta más fácil y el equilibrio entre la parte delantera y la parte trasera de los esquís es más sencillo de lograr, o cual permite reducir la fatiga muscular fuera de pista. La cola plana permite conservar la potencia de apoyo del talón, indispensable a alta velocidad en freeride y en las recepciones de los saltos fuera pista.

Combinación de una línea de cotas de 5 puntos, un rocker en pala muy largo, una cámara clásica bajo el pie y una cola «pin-tail» más estrecha proporcionan la fiabilidad y la polivalencia necesarias para responder a las exigencias del esquí freeride.
Cola plana y más estrecha que maximiza las ventajas de la línea de cota de 5 puntos.

Especificaciones:

  • Núcleo Titanal: Tecnología tradicional sándwich con núcleo de madera y dos láminas de Titanal que aportan una gran estabilidad en las curvas y reducen drásticamente los efectos de las torsiones. Dos capas de fibras de vidrio, cuyo gramaje puede variar según los modelos y la esquiabilidad deseada, aportan potencia. Los laterales dobles de melamina/fenol aportan deformación/potencia en relación con las necesidades del esquiador en las distintas fases del giro.
  • Estructura 100% fibra.
  • Cotas en 170 cm: 113 - 83 - 103.
  • Radio de giro en 170 cm: 20 mts.
  • Peso unidad según fabricante en 170 cm: 2.600 grs.

Sea el primero en dar su opinión !

30 otros productos de la misma categoría: