RAQUETA TSL SYMBIOZ ELITE - M

4932166

Raqueta TSL SYMBIOZ : The snowshoe of the future is born. Desde siempre, la marcha se ha adaptado a la estructura y a la

LOGO TSL

Más detalles

1 Unidad

Disponible ahora

No hay premio de fidelización para este producto, porque éste ya está rebajado



€ 229.32 (IVA inc.)

-10%

€ 254.80

Valoración de los clientes

Nadie ha efectuado una valoración
en este idioma

No hay premio de fidelización para este producto, porque éste ya está rebajado



Raqueta dotada con el concepto Hyperflex, la Symbioz Elite permite un movimiento perfecto del pie, al mismo tiempo que se adapta al relieve del terreno. Los refuerzos de carbono aportan elasticidad y nervio.
El confort y la rapidez de apriete de la fijación están asegurados por los preajustes memorizables.
Su uña delantera, sus lamas verticales y sus 8 crampones de acero inoxidable, similares a los utilizados en alpinismo, le procuran un enganche excepcional.
Por último, el alza de ascenso Easy Ascent, colocada bajo el talón para un mayor confort, se activa fácilmente con ayuda del bastón.
Simplemente ¡una raqueta increíble!

DESCRIPCION:

MARCHA NATURAL
La primera particularidad de la TSL SYMBIOZ se sitúa a nivel de su híper-flexibilidad, ya sea nivel del chasis o de la fijación. Se adapta a las diferentes irregularidades del terreno, a fin de procurar sensaciones de movimiento natural del pie. En cuanto a los insertos de carbono, éstos aportan elasticidad y nervio a la TSL SYMBIOZ cuando no está en contacto con el suelo. Por último, su ligereza aporta a la marcha un espíritu de libertad y de facilidad.
 
LOS REFUERZOS DE CARBONO
Los refuerzos de carbono poseen una perfecta flexibilidad, almacenando al mismo tiempo la energía durante la flexión y restituyéndola al final del paso, lo cual aumenta la potencia de la marcha y limita los esfuerzos. Actúan de forma dinámica durante todas las fases del apoyo. La deformación del chasis de la Symbioz Elite es progresiva, nerviosa, precisa y homogénea, tanto en flexión como en torsión. Limitando las vibraciones, los refuerzos de carbono mejoran la relajación muscular, así como la sensación de libertad y de facilidad.

AGARRE:

Nunca el agarre de una raqueta de nieve ha sido tan óptimo y tan seguro para el usuario. Las uñas independientes, inclinadas permiten una excelente tracción (en la subida) y una retención (en el descenso), e igualmente un buen agarre lateral (peralte). Adaptándose a la forma del terreno, el chasis híper-flexible, así como sus bordes « dentados », garantizan una seguridad y un agarre reforzado y tienen en cuenta los diferentes puntos de apoyo naturales sobre la nieve.

CONFORT Y FACILIDAD:

Rápida de calzar, confortable y con preajustes memorizables, la fijación telescópica seduce por su flexibilidad, procurando un movimiento del pie natural en la continuidad del chasis. La nueva alza Easy Ascent, incluida en la fijación, se acciona mediante una simple presión del bastón.

Medida: 59 x 21 cm.
Peso según fabricante: 980 x 2 grs.
Peso recomendado usuario: 50 a 120 kg.
Talla EU: 37 al 50.

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: