El Gel de Recuperación efecto crío permite, con un efecto frío inmediato, optimizar la circulación sanguínea después del
El Gel de Recuperación efecto crío permite, con un efecto frío inmediato, optimizar la circulación sanguínea después del deporte para aliviar el dolor y favorecer la relajación de los músculos.
Un tratamiento relajante y descontracturante
Recovery Cryo Gel de Sidas se fabrica en Francia. La sinergia de sus productos naturales, del silicio orgánico y de los aceites esenciales, instituye un efecto relajante, descontracturante y reparador. Un producto de calidad superior. Disponible en 75 ml o en tamaño bolsillo de 15 ml.
APLICACIÓN
Para disfrutar de los beneficios del gel recuperador es necesario aplicarlo local y rápidamente en la zona del cuerpo afectada por el traumatismo. Si el traumatismo es fuerte, la aplicación puede repetirse. Después de una actividad deportiva, el uso del gel en los músculos estresados ayudará a favorecer la recuperación.
INGREDIENTES
77 % de ingredientes naturales: silicio orgánico y aceites esenciales (menta, menta piperita, eucalipto, romero, árbol de té).